me gustaria un addon bueno bonito y barato
4 participantes
me gustaria un addon bueno bonito y barato
d tantos q somos, seguro q alguien tiene un addon, como el carbonite, q le vaya bein. yo he descargado algunos por ahi, pero no m van y m dan error, porfa, colgad alguno b7s
Dearling- Manco
Re: me gustaria un addon bueno bonito y barato
Yo tengo el xperl, k esta bastante bien, tiene muchas cosas, el cartografer, k te muestra las zonas inexploradas del mapa, y luego tengo otro muy guapo, el ice hud, k te muestra los puntos de combo, barras de casteo y un huevo de opciones de barras y estadísticas que puedes poner y quitar a tu gusto.
y donde estan esos maravillosos enlaces de descarga?
Dearling- Manco
--> Addons WoW <--
Aquí esta es la pagina donde he descargado yo todos los addons, pones el nombre del que mas te guste donde pone "Search for WoW Addons" y te vendrá todo, fotitos, descripción, link de descarga, etc..
Me da pereza buscar todos los addons yo, cuando no creo que utilicéis todos mis link, veo mas lógico poner la pagina principal, por eso lo hice así.
Espero que os sea útil.
Aquí esta es la pagina donde he descargado yo todos los addons, pones el nombre del que mas te guste donde pone "Search for WoW Addons" y te vendrá todo, fotitos, descripción, link de descarga, etc..
Me da pereza buscar todos los addons yo, cuando no creo que utilicéis todos mis link, veo mas lógico poner la pagina principal, por eso lo hice así.
Espero que os sea útil.
Voy a poner el IceHUD, que es el que creo que es menos conocido de los que e puesto, y pongo algunas fotos para k veais como es.
--> Link del Addon <--
--> Link de Descarga <--
Fotos:
Como veis, se pueden poner el numero de barras que queréis, con el aspecto que queráis y un monton de cosas, yo por ejemplo tengo a un lado el casteo del target y al otro el mio, pero tb se puede poner el del focus, y se pueden poner ptos de combo, runas, etc..
Si miras las opciones del addon tiene mil cosas que le puedes poner.
--> Link del Addon <--
--> Link de Descarga <--
Fotos:
Como veis, se pueden poner el numero de barras que queréis, con el aspecto que queráis y un monton de cosas, yo por ejemplo tengo a un lado el casteo del target y al otro el mio, pero tb se puede poner el del focus, y se pueden poner ptos de combo, runas, etc..
Si miras las opciones del addon tiene mil cosas que le puedes poner.
ami no se me abre la pagina esta de los addons...xD
Daviid- Newbie
puees vayaaa! hahahha
Daviid- Newbie
http://www.curse.com/addons/wow
prueba asi
prueba asi
Rovergrand- Mortal