¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poblado de trolls majos :3

4 participantes

Ir abajo

Poblado de trolls majos :3 Empty Poblado de trolls majos :3

Mensaje por Paixes Mar Ene 22, 2013 4:47 am

Hoy he llegado (por fin) a un pueblecito de trolls, ese que se ve en el vuelo de Darnassus a Claro de Luna. Aquí tengo un par de imágenes antes de que se cayera el server (o que me baneen, porque no estoy segura de si debería estar allí xD)

Esta es la vista vuelo que se tiene del sitio

Spoiler:

Aquí el pueblito, con los trolls bailarines xD

Spoiler:

El buzón perteneciente a Isla Tortuga (esquina inferior derecha)

Spoiler:

Los cinco portales (Ogrimmar, Entrañas, Cima del Trueno y Lunargenta... ¿El quinto pa' qué?). No se ven los cinco, porque se desvanecen en cuanto te alejas un poco (y no quería acercarme demasiado xD), pero ahí están.

Spoiler:

No tengo fotos de la "incursión" a Ogrimmar, pero los player se me quedaron mirando en plan "WTF?". Cuando se les pasó el susto me mataron xD. Si os fijáis en la foto del buzón, además, veréis que el territorio es Costa Oscura. Los trols son neutrales, aunque he visto alguno con nombre marcado como amistoso, y rondan el nivel 58. Son matables, pero son tan majos que a mí me da penita Sad




Paixes
Paixes
Newbie

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poblado de trolls majos :3 Empty Re: Poblado de trolls majos :3

Mensaje por Rovergrand Mar Ene 22, 2013 3:29 pm

jajajaja te comento... XD es el antiguo pueblo fumetas de la horda.

Eres una espia xD
Rovergrand
Rovergrand
Mortal

Mensajes : 353
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 32
Localización : Shibanya

Volver arriba Ir abajo

Poblado de trolls majos :3 Empty Re: Poblado de trolls majos :3

Mensaje por Paixes Miér Ene 23, 2013 1:17 am

No es el antiguo pueblo Fumetas de la Horda... era este:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

PD. Sí, antes Lyesse era dreanei. Me la borré y me la hice elfa Razz (pero profana igualmente xD)
Paixes
Paixes
Newbie

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poblado de trolls majos :3 Empty Re: Poblado de trolls majos :3

Mensaje por Darkfran Miér Ene 23, 2013 3:35 am

jajajaja Lyesse la exploradora xD
Darkfran
Darkfran
Newbie

Mensajes : 37
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Poblado de trolls majos :3 Empty Re: Poblado de trolls majos :3

Mensaje por Aldryn Miér Ene 23, 2013 7:00 am

Jajajaj Rover, Zarriom, Sayd, Elpicha Chymax, Magagordas y un monton de gente del TS pero un monton te pueden decir hace cuanto tiempo les lleve hay... hara como 2 años y medio que fui por primera vez con Galahan.

Y hay varios fumetas antiguos de la horda como de la ali, no solo 1

En Tarnasis bajando abajo del todo hay una playa, pues bien, mira hacia el mar y distinguiras una sombra de una isla (primer pueblo fumetas de la ali/horda)

Tenemos justo detras de forjaz el 3er pueblo fumetas de la ali y debajo la antigüa forjaz (un poco menos ascesible desde que cambiaron la trasla del mago pero con portal del brujo se puede entrar igual.

De la Horda me se pocos y el 2º de la ali sabia donde estaba pero no me acuerdo, voy a hacer memoria.

PD: Si vas a la isla de Tarnasis abre el mapa, veras un punto blanco abajo a la derecha del mapa, nada asta él y bucea hasta el fondo (es un par de minutos bajando y bajando así que cuidado no te quedes sin aire) y me cuentas lo que ves jaja

Si encuentras más cositas guays compartelas que siempre mola saber mas!
Aldryn
Aldryn
Mortal

Mensajes : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Poblado de trolls majos :3 Empty Re: Poblado de trolls majos :3

Mensaje por Rovergrand Miér Ene 23, 2013 3:18 pm

Leyesse en este server han habido muchos pueblos fumetas y ese te aseguro que era uno de ellos. Pero el que tu dices, en tu segundo comentario me extraña muchisimo porque generalmente no se permite volar.
Rovergrand
Rovergrand
Mortal

Mensajes : 353
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 32
Localización : Shibanya

Volver arriba Ir abajo

Poblado de trolls majos :3 Empty Re: Poblado de trolls majos :3

Mensaje por Paixes Vie Ene 25, 2013 6:11 am

Rovergrand escribió:Leyesse en este server han habido muchos pueblos fumetas y ese te aseguro que era uno de ellos. Pero el que tu dices, en tu segundo comentario me extraña muchisimo porque generalmente no se permite volar.

¿No se permite volar? Lo siento, no he entendido eso...confused era un vuelo normal, de Darnassus a otro sitio (creo que Desolace) y lo vi por casualidad. Suerte que hice fotos xD.
Volviendo al pueblo trol, no sé si antes era utilizado como Pueblo Fumetas de la Horda, pero te aseguro que en el oficial también existe:
http://es.wowpedia.org/Valle_Rompelanzas
Paixes
Paixes
Newbie

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poblado de trolls majos :3 Empty Re: Poblado de trolls majos :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.