¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AppLys Mestyy

2 participantes

 :: General :: Applys

Ir abajo

AppLys Mestyy Empty AppLys Mestyy

Mensaje por Mestyy Vie Mar 22, 2013 9:12 am

*Tu Personaje*


[Nombre de tu Personaje: ]Mestyy
[Clase y nivel: ]Sacerdote lvl80
[Equipo actual: ]Full,Set t4,Daga del Crepusculo Mewet,armas t4 y complementos Dona
[Profesiones y nivel: ]Subiendo Peleteria y Desuello
[Especialización de talentos:]Shadow


*Alters*


[Nombre de tus alters: ]Ninguno
[Clases y niveles: ]-
[Equipos actuales: ]-
[Profesiones y nivel: ]-

[¿Qué rol ocupan los alters en tu juego?]Quiero Aclarar que llevo como 2 semanas en la ali debido que me cambie de faccion,siempre he sido horda,y si que tengo alter's pero en la horda ya que mi main es mi priest


*Hermandad*


[Anteriormente, en las anteriores hermandades que haya tenido (si se diese el caso, sino haga constar que no ha tenido y continúe la plantilla), ¿qué cargo ocupaba en ella? ]Jamas he estado en ninguna guild debido lo que he dicho antes,que llevo dos semanas en la ali

[¿Qué debe primar, en una hermandad, para que te sientas cómodo en ella? ]Pues sobre todo el buen rollo entre todos los miembros

[Crees que puedes ser estable en la Hermandad?]Fijo que si,intento llevarme bien con todos,ayudo en lo que puedo y que podamos tambien ayudarnos entre nosotros en la guild


*Final*


[¿Hace cuanto tiempo juegas World of Warcraft?]Pues desde Tbc 2007

[¿Te gusta por igual el Pve que el Pvp, o hay alguna parte que detestes o no prefieras?]Me gusta por igual ambas partes y se podemos hacer pve y pvp con la guild pues mejor aun

[¿Usas o has usado algún tipo de chat de voz para comunicarte con tus compañeros de juego? Véase TeamSpeak o Skype. Si la respuesta es negativa ¿Estarías dispuesto a hacerlo?]Suelo usar TeamSpeak y Raidcall ya que el Skype se me va mal

[Comentarios adicionales (personas que conozcas, cosas que quieras dejar claro...):]La verdad que no conozco nadie de la guild,a no se de coincidir con algunos en las bgs,pues se me os aceptais en vuestra guild,estare al 100% por ayudar en lo que puedo y que nos podemos llevar bien.Y es al reves pues que tengais suerte y Gracias

Mestyy
Newbie

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : la Palma

Volver arriba Ir abajo

AppLys Mestyy Empty Re: AppLys Mestyy

Mensaje por Raika Dom Mar 24, 2013 3:51 pm

Apply aceptada, wispea a un ofi ingame. Bienvenido.

Raika
Newbie

Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Applys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.